Lautaro Matute presenta su primer disco, “Día a día”

"Novedades", by: - 2 mayo, 2016

Detalles

El guitarrista y cantor Lautaro Matute (también miembro del premiado Ensamble Chancho a Cuerda) presenta el jueves 9 de junio a las 22 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación su primer álbum solista llamado Día a día, en un concierto-celebración junto a músicos invitados.

Compuesto por trece composiciones originales (incluyendo una musicalización del poema “Un mundo contra la trata” de Luis Pescetti) y una versión de “Tocando al frente” del cantautor brasilero Renato Teixeira, “Día a día” reúne colores y sonoridades del jazz, el folklore y la fusión para apoyar las canciones de Lautaro cuyas letras reflexionan acerca de distintos aspectos de la vida urbana, la melancolía, la alegría y el amor.

Además de los aportes de Matute como multi-instrumentista grabando voces, guitarras, bajos eléctricos y contrabajos participan como invitados Jonatan Szer (Embichadero) y Agustín Lumerman (ECC) en percusión, Nahuel Carfi (ECC) en piano y Nicolás Rallis (ECC) en voz. “Día a día” fue grabado por Francisco “Panchi” Stuart Milne en Estudio NN, por Victor Rallis en Estudio Ultraverde, masterizado por Sebastián Andreatta en Orange Soundstudio y editado por el sello de gestión colectiva Elefante en la Habitación!

Escuchar en Youtube / Escuchar en Spotify / Escuchar en Elefante en la Habitación!